-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta semana se cumplen dos años desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera se dieran el 'sí quiero' en una boda sorpresa que pilló a todo el mundo por sorpresa puesto que sus invitados creían que asistían solamente al bautizo de su hijo Dylan.
Ahora la feliz mujer del cantante ha utilizado sus redes sociales para recordar ese enlace que primero fue oficiado por el Padre Ángel en la más estricta intimidad antes de que el sábado 26 de mayo renovaran sus votos en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres).
" Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida. #Aniversario #love @alejandrosanz ", ha publicado junto a una fotografía de la instantánea de su boda que difundieron públicamente tras convertirse en marido y mujer.
Alejandro Sanz y Raquel Perera están esperando su segundo hijo en común
Además Alejandro Sanz y Raque Perera celebran su segundo aniversario de boda en un gran momento puesto que en unas semanas dará la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que se convertirá en la hermanita pequeña de Manuela (hija que tuvo el cantante con Jaydy Michel), Alexander (fruto de su relación con Valeria Rivera) y Dylan, de dos años.

