-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandro Sanz ha cruzado el Atlántico para llevar su música al otro lado del charco, en esta ocasión hasta México, donde ha presentado las canciones de su gira 'Sirope'. El artista actuó en Guadalajara, un lugar especial para Sanz, no solo porque es el lugar de origen de su exmujer, Jaydy Michel, sino porque la hija que ambos tienen en común, Manuela, ya se ha hecho de ese territorio, tal y como ha asegurado el propio artista.
Los miles de asistentes al concierto del cantante español disfrutaron de una sorpresa que no esperaban, y es que entre las cantantes que se encargaban de hacer las voces corales se encontraba una joven de lo más especial para Alejandro, su hija Manuela. La joven estaba irreconocible, debido a los cambios físicos que está experimento la niña, sin embargo, el parecido entre padre e hija es inevitable.
Jaydy Michel, gran fan de su expareja, ha sido la encargada de compartir el mágico momento entre hija y padre a través de las redes sociales. La top model publicó un vídeo en el que Alejandro pide un aplauso para Manuela, y tras las palabras ambos se funden en un enternecedor abrazo. " Anoche mi princesa cantando por primera vez en un concierto de su papá. Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros", terminó de asegurar.
Feliz papá
Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela, la mayor; Alexander fruto de su romance fugaz con la diseñadora Valeria Rivera; y sus dos hijos pequeños Dylan y Alma, de su relación actual junto a Raquel Perera. El artista ha confesado que sus hijos son todo para él desde la mayor a las más pequeña, y siempre que puede lo ha demostrado, como en la canción que le ha dedicado a Dylan.
