-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida amorosa de Alejandro Albalá está siendo una de las más conocidas del panorama nacional, tanto por su relación fallida con Sofía Suescun, a quien dejó en pleno directo de 'Supervivientes', como por su divorcio con Chabelita. El joven está preparando todos los papeles para presentarse a los juzgados el día 3 de abril, lo que está siendo un atractivo para la opinión pública.
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá se casaron en las playas de Cancún, después de superar numerosas idas y venidas en su relación. Esta unión se llevó a cabo a través de un matrimonio civil, el pasado año 2016, sin embargo ninguno de los dos lo registró en España.
Por ello, y según publica la revista Semana, ha sido el agobado de Albalá quien ha comenzado a realizar dichos trámites a unos días del sonado divorcio. Además, el joven tiene intención de solicitar la liquidación de bienes gananciales. De esta manera, podría reclamar la mitad de estos bienes, una decisión que tomó al conocer que Isabel Pantoja le había denunciado tanto a él como a su madre.
Evitando un delito
Al presentar los papeles en el Registro civil de Madrid, concretamente el que está situado en la calle Pradillo, Albalá pasaría a tener todos los derechos civiles que proporciona el matrimonio. De esta manera, el joven evitaría ir a la cárcel, de seis a doce meses, por un delito de bigamia en caso de que volviera a casarse con otra persona.
