Alejandra Rubio ha desmentido en el programa 'Vamos a ver' la existencia de una mala relación entre su pareja, Carlo Costanzia y la madre de éste, Mar Flores. Los rumores se han desatado a raíz de una publicación en la revista Semana, donde se mostraba a Costanzia y a la modelo durante un tenso reencuentro. Sin embargo la pequeña de las Campos asegura que esas imágenes se alejan de la realidad.
Alejandra explicó que el padre de su hijo está plenamente concentrado en su trabajo: "No hay ningún problema, está grabando todos los días y no hay ningún mal rollo. Carlo va a su trabajo y se centra mucho", dejó claro la hija de Terelu. Y es que los rumores sobre esta supuesta tensión podrían poner en riesgo el proyecto televisivo que madre e hijo están llevando a cabo juntos.
El debate en plató
Alessandro Lecquio también se sumaba al debate dejando claro que Carlo Costanzia tendría motivos más que de sobra para estar molesto. A esto se sumaba la periodista Sandra Alado, quién afirmaba que son muchas las fuentes que confirman la mala relación entre Carlo y Mar. El conflicto estaría motivado por la publicación de las memorias de la modelo.
Ante esta afirmación la pequeña de las Campos puntualizó que madre e hijo no habían hablado todavía sobre el asunto del libro : "No han tenido ocasión de hablar porque se tiran un montón de horas grabando. No han hablado del tema en ningún momento", subrayó Alejandra.
La misma Sandra Adaro preguntó a Alejandra si le gustaría que en un futuro su hijo leyera las memorias de su abuela. Rubio contestó tajante, explicando que prefiere que su hijo se mantenga al margen: "Yo quiero que mi hijo viva tranquilo y feliz". Y ante la interrogativa sobre si quiere que el pequeño sea consciente de las adicciones de su padre, Alejandra ha respondido molesta: "No acostumbro a decir cómo voy a educar a mi hijo en televisión, lo que tenga que hablar su padre con él, lo hablará..."