-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El día 19 de octubre tuvo lugar el Día Mundial del Cáncer de Mama. Muchas mujeres y también hombres tienen que enfrentarse día tras día a la difícil enfermedad que tanta incertidumbre causa al desconocer si se podrá superar o no. Poco a poco, la ciencia va a avanzando, pero desgraciadamente no todo el mundo consigue superar el cáncer.
Alejandra Rubio con Beatriz / InstagramEso es lo que ocurrió con la mujer de Alejandro Rubio, el que fuera marido de Terelu Campos hace años. Beatriz tuvo que hacer frente a un cáncer que, por desgracia, terminó con su vida cuando tan solo tenía 38 años. El cáncer no distingue ni de edades ni de sexos y a veces, personas muy jóvenes se van sin haber vivido todo lo que deberían.
Ahora, con motivo del Día del Cáncer de Mama, Alejandra Rubio ha querido hacerle un bonito homenaje a la fallecida mujer de su padre. La joven ha compartido una foto junto a Beatriz y ha escrito un emotivo texto: "Por esas personas que lucharon y no lo consiguieron, por las que lo superaron y pos las que se fueron para no volver jamás".
Muy agradecida con ella
En el mensaje se ha mostrado muy agradecida por todo lo que vivió con ella: " Gracias por enseñarme a disfrutar de la vida y saber apreciarla, gracias por tus ganas de vivir hasta el final, gracias por ser mi mayor ejemplo a seguir, gracias por tu lección de vida, por lo valiente que demostraste que eras, ahora estás en un sitio mejor cuidando de nosotros. Siempre en nuestros corazones, tequiero".