AMIGAS

Alejandra Rubio y Andrea Janeiro: la hija de Terelu Campos y la de Belén Esteban se van juntas de fiesta

Las dos amigas han logrado extender su amistad a sus respectivas hijas, que parecen llevarse a las mil maravillas.

Bekia 07 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Sálvame recrea las fotografías más míticas

En ocasiones, cuando los padres y/o las madres son amigos, los hijos terminan también desarrollando un vínculo. Belén Esteban y Terelu Campos se llevan bien y han forjado una amistad a base de compartir plató durante años.

La nueva generación también ha hecho amistad; así, Alejandra Rubio Borrego y Andrea Janeiro Esteban, también han forjado una bonita relación. Tienen más o menos la misma edad, Alejandra nació el 5 de marzo de 2000, mientras que Andreíta vino al mundo el 20 de julio de 1999, y congeniaron desde que se conocieron.

Por eso no ha extrañado verlas juntas en algunas ocasiones, y ahora han compartido una imagen en las redes sociales que prueba su amistad. Las jóvenes salieron de fiesta, y la hija de Terelu Campos compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Muy guapa, Alejandra Rubio lució un vestido ajustado de rayas blancas y negras, mientras que la hija de Belén Esteban portó un top de rejilla y una falda nude.

Anita Matamoros es amiga de Alejandra Rubio

Solo faltaba Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, que es también muy buena amiga de Alejandra Rubio, y quizás ahora también de Andrea Janeiro. En su caso, Matamoros tiene una relación tensa con Terelu y con la de Paracuellos de Jarama, pero eso no quita para que las hijas se lleven bien. La nueva generación, viene pisando fuerte.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Belén EstebanColaboradora

Alejandra RubioCelebrity

Vídeos relacionados

Terelu Campos sobre su momento porra en 'Las Campos': "No recordaba que se hubiera grabado eso"