Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, se convierte en madre de su primera hija

MAMÁ PRIMERIZA

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, se convierte en madre de su primera hija

La Duquesa e Suárez se ha estrenado como mamá dando la bienvenida a su primera niña a la que ha llamado Mariam.

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, se convierte en madre de su primera hija

Alejandra Romero, la Duquesa de Suárez, se ha convertido en madre por primera vez dando a luz a una niña en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. La Duquesa ha dado la bienvenida a su primera hija tan solo dos años después e su boda con Pedro Armas.

Alejandra Romero el día de su boda con Pedro ArmasAlejandra Romero el día de su boda con Pedro Armas

El matrimonio ha llamado a su primera hija Mariam, en honor a la madre de Alejandra Romero, quien fue hija del que fuera Presidente del Gobierno Adolfo Suárez y de Amparo Illana, quien murió a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer. En otra ocasión había hecho saber que su ilusión era tener una niña para poder llamarla como su madre.

Este nacimiento se ha producido después de que la pareja celebrara su segundo año de casados, puesto que se dieron el 'sí, quiero' el 21 de abril de 2018 en la capilla del Club Puerta de Hierro, de Madrid, en una ceremonia íntima, aunque de ese momento tan especial a penas trascendieron imágenes.

Fernando y Alejandra Romero en un acto homenaje a su abuelo Adolfo SuárezFernando y Alejandra Romero en un acto homenaje a su abuelo Adolfo Suárez

Tras haber dado a luz, la Duquesa de Suárez ha recibido la visita de sus familiares y amigos para conocer a la pequeña, y entre los que han llegado al centro hospitalario cabe destacar a Fernando Romero, el feliz abuelo, que además ha acudido acompañado de su hijo que se llama como él.

Un título que le pertenecía primero a su madre

En cuanto al título que sustenta, un ducado con mucho significado, fue 3 de diciembre de 2014 cuando se convirtió en Duquesa de Suárez al heredar el ducado de su abuelo el ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez, un título que le hubiera correspondido a su madre Mariam Suárez fallecida en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006.

Te puede interesar