Así fue la discreta boda de Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez, con Pedro de Armas

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Así fue la discreta boda de Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez, con Pedro de Armas

La actual Duquesa de Suárez y nieta mayor del expresidente contrajo matrimonio el 21 de abril de 2018 con su antiguo compañero de colegio, Pedro Armas, en una discreta ceremonia en Madrid

Así fue la discreta boda de Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez, con Pedro de Armas

La familia Suárez-Illana, pese a la notoriedad del presidente Adolfo Suárez y su peso en la historia de España, ha tenido siempre la discreción como máxima. Algo que ejemplifica a la perfección la actual Duquesa de Suárez y nieta del expresidente: Alejandra Romero Suárez.

La hija mayor de la fallecida Mariam Suárez ha vivido siempre una vida alejada de los focos, a los que sólo ha vuelto estos días de manera involuntaria y con motivo de su boda el pasado sábado 21 de abril con Pedro Armas, un antiguo compañero de colegio con el que retomó el contacto tras romper con Álvaro López Cotelo en 2016.

Fernando Romero y su novia llegan a la boda de Alejandra Romero y Pedro ArmasFernando Romero y su novia llegan a la boda de Alejandra Romero y Pedro Armas

La pareja anunció su compromiso en enero de 2018 y la ceremonia finalmente ha tenido lugar en el elitista y exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid. Allí se celebraron tanto la ceremonia religiosa como el banquete posterior, a los que acudieron un reducido número de invitados. Aparte de la familia directa de los novios, se desconoce qué miembros del clan Suárez han acudido, puesto que la relación entre la Duquesa y su familia no es demasiado buena desde que heredase el título nobiliario.

Vestida de Jorge Acuña y con su padre como padrino

Apenas han trascendido imágenes del enlace, pero las que hay sirven para verificar la presencia de su hermano Fernando Romero y la del padre de ambos, Fernando Romero Aznar. También se puede desvelar a través de ellas el secreto mejor guardado de la novia: su vestido nupcial. Se trata de un diseño de Jorge Acuña con manga larga, cuello redondo y bordados de pedrería. Lo que más destaca del conjunto es un broche de diamantes y esmeraldas que se lleva todo el protagonismo gracias al peinado recogido y el maquillaje ahumado.

Te puede interesar