-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor de 54 años Alec Baldwin ha asegurado a sus más allegados que si el bebé es un niño le gustaría que se llamase Massimo. El artista está emocionado con la nueva noticia sobre su paternidad, lo que le convertirá en padre por segunda vez, ya que el actor tiene una hija de 17 años llamada Ireland, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.
Su mujer, Hilaria Thomas estuvo presente en el programa ' Rachael Ray Show ' y allí comentó que su marido cambia de idea cada dos por tres, por lo que, no está muy segura sobre el nombre de la criatura. " A Alec se le ocurrió el nombre de Massimo el otro día. Me parece encantador, pero no estoy muy segura, es como un nombre muy grande para un bebé tan pequeño. Creo que, al final, tienes que mirarlo bien cuando salga y preguntarle: '¿Tú quién eres? ¿Cómo te llamas?" afirmaba Hilaria.
Una pareja feliz con su paternidad
Durante el programa, la mujer del actor mostró su preocupación sobre cómo actuará su marido, que aunque ahora se ve ' padre perfecto ' habrá que esperar hasta que haya nacido. "Ahora mismo, como todavía no ha llegado el bebé, Alec se imagina como el padre perfecto. Pero ya veremos si lo será a las tres de la mañana, cuando empiece a llorar y tengamos que levantarnos a cambiarle los pañales" bromeaba Thomas.
La pareja contrajo matrimonio en junio de 2012, y ambos deseaban aumentar la familia, ya que son muy felices juntos. "Fue algo que los dos deseábamos, no quiero decir que se trató de una sorpresa y que no nos hacía ilusión; estabamos realmente emocionados y fue un excelente regalo de Navidad " comentaba la profesora de Yoga.

