-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alec Baldwin con Hilaria Thomas y su hija IrelandEn pocos meses Alec Baldwin e Hilaria Thomas serán padres de una niña pero hasta que llegue tan esperado día, el actor exprime al máximo la compañía de su familia. Este ha querido demostrar lo felices que son publicando una foto en Instagram con su mujer, su hija Ireland Baldwin, su sobrina y sus dos perros.
El director de 'Rock of Ages' declaró en una reciente entrevista para US Weekly que sus perros "son sus bebés" pero que van a completar la familia con "un nuevo miembro no peludo". Él e Hilaria Thomas anunciaron en febrero que serían padres de su primer [i/]https://www.bekiapadres.com/bebes/[i]bebé en común[/i] y según declararon al citado medio, el embarazo les ha "unido mucho más".
Su primera hija, Ireland, es fruto de su primer matrimonio con Kim Basinger, que terminó con un tenso divorcio en el que el actor llegó a conocer que quiso "matar al abogado de su exmujer con un bate de béisbol".
El embarazo de Hilaria Thomas
La mujer del director de cine decidió hacerse la prueba de embarazo sin que este se diera cuenta. Fueron sus gritos al descubrir que el resultado era positivo los que alertaron a Baldwin, que acudió al encuentro de su mujer pensando que "había visto una araña". Todo lo contrario, ella decía: "¡Estoy embarazada! ¡Estoy embarazada!". Baldwin quería llamar al bebé Massimo pero tendrá que quedarse con las ganas, pues Thomas está esperando a una niña.
