-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Alec Baldwin vuelve a ser un hombre casado "por última y segunda vez" como él mismo reconoció este sábado pocos minutos antes de dar el sí quiero a su novia, la instructora de yoga de ascendencia española Hilaria Thomas, 26 años menor que él.
El que fuera marido de Kim Basinger -se divorciaron en 2002- optó por una sencilla ceremonia en la vieja catedral de San Patricio de Nueva York, cerca del barrio del SoHo. Entre los invitados, sus hermanos Stephen y Billy Baldwin, su hija Ireland, la actriz Tina Fey y el director de cine Woody Allen, que acudió junto a su mujer Soon-Yi Previn.
Baldwin, que está a punto de estrenar la película 'Rock of Ages' y protagoniza la serie '30 Rock', conoció a Thomas hace poco más de un año, en febrero de 2011. Fue en un restaurante de la Gran Manzana, donde Thomas tomaba algo con unos amigos. Baldwin pasó a su lado, le dio la mano y le dijo: " Tengo que conocerte ". Intercambiaron tarjetas y el amor cristalizó pronto.
"He salido con muchas chicas desde que me divorció, y he pensado mucho sobre lo que quería y que quería hacer. Creo que lo pensé demasiado, supongo. No estaba preparado para dar el paso hasta que conocí a Hilaria", declaró Baldwin hace poco.
El vestido de la novia, el secreto mejor guardado
Todavía nos queda un detalle por conocer de esta boda, y no es otro que el vestido que lució la novia, Hilaria Thomas, que a partir de su compromiso ha decidido tomar el apellido de su nuevo marido. La joven llegó a la Iglesia en shorts y camiseta con el vestido de novia guardado en una bolsa que llevaba en la mano.
Así pues, nadie salvo los invitados ha podido ver el traje. Sí sabemos, en cambio, que parte de la ceremonia fue oficiada en español en deferencia a Thomas, que se educó en Boston y en España. Sus padres viven en Mallorca.

