-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alberto Isla era un desconocido para el gran público hasta que se conoció que Chabelita Pantoja estaba embarazada. A partir de ahí su nombre y su rostro se convirtieron en mediáticos, y desde entonces ha ido de polémica en polémica.
Una de las más fuertes ha llegado con la ruptura de Alberto Isla y Chabelita Pantoja, que no han podido superar sus diferencias por el momento, y que su relación no está siendo muy cordial ni tan siquiera por el bien de su hijo Alberto.
Sin embargo, este viernes se sentó en 'Sálvame Deluxe' Rosario, la madre de Estefanía, la joven con la que Alberto Isla tuvo un hijo. Alberto Isla debió ver el programa, porque tuiteó para defenderse de las acusaciones, cansado de que todo el mundo hable de él.
Alberto Isla critica a la abuela de su primogénito
"Me gustaría que cuando se hablara de mí... se hablara con pruebas... por favor...", comenzó Alberto Isla, que prosiguió señalando: " Yo no hablo mal de nadie, no me apetece... a la vista está que jamas he hablado mal de ninguno de ellos, ni de los que hablan mal de mí".
El joven siguió respondiendo desde Twitter a la abuela de su primogénito: "Y no voy de víctima. Hay personas que van a platós yendo de víctimas y llorando.. así va España. Esa señora nunca me ha pagado nada, yo le he pagado todo a su hija. Que no vayan de mártires. Comen de hablar mal del padre de su hijo.. que poca vergüenza..."
Pero no quedó ahí, ya que incluso se quejó del trato negativo que recibió de Estefanía y su familia: "No me dejaste ser su padre, porque estando embarazada estabas con otro chico. Me echaste hasta del parto. Iba a Sevilla y me colgaban el teléfono cuando iba a ver a mi hijo. Nos traía al niño 2 horas y a un bar. Y ahora va a comer de la tv. jajajajajajajaja que poca vergüenza jajajajajajajaja me rio en tu cara chari jjajajajajajajajaja VIVA TRIANA". Parece que a Alberto Isla se le acumulan los frentes abiertos.


