Alba Carrillo habla sobre la futura paternidad de Feliciano López: "No es muy cariñoso. Pobre niño"

HABLA CLARO

Alba Carrillo habla sobre la futura paternidad de Feliciano López: "No es muy cariñoso. Pobre niño"

La colaboradora no ha dudado en dar su opinión sobre la futura paternidad del que fuera su marido y con el que acabó muy mal.

Alba Carrillo habla sobre la futura paternidad de Feliciano López: "No es muy cariñoso. Pobre niño"

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena porque se convertirán en padres en los próximos meses. Ambos habían mostrado en varias ocasiones las ganas que tenían de tener un bebé y por fin ha sucedido. Además, la pareja ha compartido ya alguna imagen, concretamente la modelo luciendo la figura sutil de embarazada que por el momento tiene.

También han querido compartir el sexo del bebé que están esperando con todos sus seguidores a través de una fotografía en la que se ve la tripita de Sandra Gago, la mano de Feliciano López posada sobre ella y la patita de su perro. Fue así como comunicaron que estaban esperando un niño, el primer hijo para ambos, que llegará al mundo en torno a Navidad.

Alba Carrillo muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'Alba Carrillo muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Estaba claro que una de las reacciones más esperadas era la de Alba Carrillo, quien vivió un matrimonio de lo más turbulento con el tenista y del que se separó al poco tiempo de casarse. En una breve entrevista subida en el coche, la colaboradora de 'Ya es mediodía' decía: "Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro... pues hijo. Desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudo padre ha sido nefasto. Él tenía muchas ganas de ser padre y ya lo ha conseguido, así que reto conseguido".

Desea suerte a Sandra Gago

Alba Carrillo no dudaba en continuar hablando sobre el papel de padre de Feliciano López, no dejándole en muy buen lugar precisamente: "Yo no le dejaba extralimitarse porque yo era la madre pero ahora que su hijo ya es compartido, que él es el padre, pues no sé. Me refiero a que la educación se la dábamos su padre y yo. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño". Además, añadía divertida: "Yo le mando muchos consejos a Sandra pero la chiquilla no me quiere oír. Luego ya pedirá mi teléfono. Estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará y yo la responderé. Algún día seremos socias de trauma".

Feliciano López y Sandra Gago en la MBFWMadrid julio 2019Feliciano López y Sandra Gago en la MBFWMadrid julio 2019

Por su parte, Alba Carrillo también era preguntada por lo que había contado Yola Berrocal en 'La casa fuerte' sobre su affaire con el tenista: "Yola y media España, que levante la mano quien no haya estado con Feli. De primera mano no es Sandra, está muy usadito ya. Lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante esté a la altura", concluía tajante.

Te puede interesar