Alba Díaz se somete a una reducción de pecho por salud

INTERVENIDA

Alba Díaz se somete a una reducción de pecho por salud

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha tomado una decisión muy importante sobre su cuerpo para mejorar su salud.

Alba Díaz se somete a una reducción de pecho por salud

Alba Díaz ha contado a través de sus redes sociales la decisión que ha tenido que tomar por su bien. La hija de Vicky Martín Berrocal y de 'El Cordobés' ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una reducción de pecho y colocación. La influencer no ha dudado en compartir con naturalidad esta operación a través de sus redes sociales, contando su realidad y el motivo por el que ha dado este paso.

Alba Díaz/ Foto: InstagramAlba Díaz/ Foto: Instagram

"Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética sino de salud", ha dicho. Parece ser que el tamaño de su pecho le impedía seguir con su día a día con normalidad, y no podía hacer ejercicio de una manera cómoda. "A la hora de hacer deporte, me pesaba mucho el pecho. Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho...", ha contado.

A pesar de que haya tenido mucho pecho, nunca ha sentido que haya tenido complejo, pero la incomodidad que ha sufrido ha sido la parte decisiva de este paso. "He sabido llevar siempre bien el tema del complejo, utilizaba prendas que me hacían sentir mejor. Pero llegó un punto en el que me limitaba y me hacía sentir incómoda", ha seguido diciendo.

Alba Díaz con su madre en el hospital/ Foto: InstagramAlba Díaz con su madre en el hospital/ Foto: Instagram

Todos los detalles de esta intervención los ha dado a través de sus redes sociales, contestando una ronda de preguntas de sus seguidores. "Tenía una talla 120 y me han puesto una 85-90", ha revelado. Y sobre el tipo de intervención que le han hecho ha dado estos detalles: "Me han hecho una T invertida. Es la única manera de reducir el pecho".

Su recuperación

"Quizás asusta de primeras, pero cuidándolas bien, con el tiempo casi ni se ven", ha añadido, hablando de las cicatrices que le quedarán tras haber sido operada. "El doctor utiliza una técnica de anclaje para que no se caigan al no poner prótesis. Yo tenía material de sobra para reducir y colocar sin prótesis", ha dicho. Y en todo este proceso, tal y como ha enseñado, ha contado con el apoyo incondicional de su madre, que ha estado con ella en el hospital.

Te puede interesar