Alba Díaz da positivo en coronavirus

CONTAGIADA

Alba Díaz da positivo en coronavirus

La popular influencer Alba Díaz Martín, hija del cordobés y de Vicky Martín Berrocal se ha contagiado de coronavirus y ha querido contárselo a sus seguidores de Instagram.

Alba Díaz da positivo en coronavirus

España se encuentra afrontando la quinta ola del coronavirus y cada vez son más las personas que han pasado el virus dentro del país. Uno de los últimos rostros conocidos en dar positivo ha sido la hija de Manuel Díaz 'El cordobés' y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.

La influencer siempre ha tenido un gran movimiento en las redes sociales y ha sorprendido a todo el mundo cuando no hubo actividad en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana. Ante sus más de 250.000 seguidores, ha afirmado que tiene coronavirus. Lo ha hecho a través de las stories de esta red social, y ha aprovechado para contar cómo lo está llevando y que tiene aquellos síntomas habituales de la enfermedad: "Tengo tos, cansancio, mocos y he perdido gusto y olfato".

También ha querido contar cómo se dio cuenta que había cogido la enfermedad. Según ella, empezó a encontrarse mal hace días atrás, y pensó que podía ser algo más grave que un simple catarro. Entonces cogió un test rápido al encontrarse fatal y salió negativo, pero para asegurarse se dirigió al médico y le realizaron una PCR que en este caso sí dio positivo.

Alba Díaz disfrutando del sol mientras se encuentra confinada por coronavirus / Foto: InstagramAlba Díaz disfrutando del sol mientras se encuentra confinada por coronavirus / Foto: Instagram

Por lo pronto ella se encuentra aislada, sin contacto con sus amigos y familiares. Su familia aún no ha querido hacer declaraciones, pero ella ha aprovechado su posición en las redes sociales para lanzar un mensaje ante la relajación de algunas personas frente al virus. Ha pedido que se cuiden y respeten todas las medidas que ahora mismo están vigentes para frenar los contagios. Curiosamente, Alba Díaz tenía cita para vacunarse, y debido a este inconveniente tendrá que posponerlo.

Esperando a su recuperación

Como se tiene que mantener en aislamiento hasta que pase el virus, sus planes de verano puede que se hayan visto truncados, aunque lo que prima en este momento es su recuperación para así poder seguir disfrutando de la época estival con sus amistades y su familia.

Te puede interesar