-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Díaz ha contado a través de sus redes sociales la decisión que ha tenido que tomar por su bien. La hija de Vicky Martín Berrocal y de 'El Cordobés' ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una reducción de pecho y colocación. La influencer no ha dudado en compartir con naturalidad esta operación a través de sus redes sociales, contando su realidad y el motivo por el que ha dado este paso.
Alba Díaz/ Foto: Instagram"Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética sino de salud", ha dicho. Parece ser que el tamaño de su pecho le impedía seguir con su día a día con normalidad, y no podía hacer ejercicio de una manera cómoda. " A la hora de hacer deporte, me pesaba mucho el pecho. Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho...", ha contado.
A pesar de que haya tenido mucho pecho, nunca ha sentido que haya tenido complejo, pero la incomodidad que ha sufrido ha sido la parte decisiva de este paso. "He sabido llevar siempre bien el tema del complejo, utilizaba prendas que me hacían sentir mejor. Pero llegó un punto en el que me limitaba y me hacía sentir incómoda", ha seguido diciendo.
Alba Díaz con su madre en el hospital/ Foto: InstagramTodos los detalles de esta intervención los ha dado a través de sus redes sociales, contestando una ronda de preguntas de sus seguidores. "Tenía una talla 120 y me han puesto una 85-90", ha revelado. Y sobre el tipo de intervención que le han hecho ha dado estos detalles: " Me han hecho una T invertida. Es la única manera de reducir el pecho".
Su recuperación
"Quizás asusta de primeras, pero cuidándolas bien, con el tiempo casi ni se ven", ha añadido, hablando de las cicatrices que le quedarán tras haber sido operada. "El doctor utiliza una técnica de anclaje para que no se caigan al no poner prótesis. Yo tenía material de sobra para reducir y colocar sin prótesis", ha dicho. Y en todo este proceso, tal y como ha enseñado, ha contado con el apoyo incondicional de su madre, que ha estado con ella en el hospital.