-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo se caracteriza por ser una persona que no se corta ni un pelo. Tras 'atacar' a Ana Boyer y a Fernando Verdasco -amigo íntimo de Feliciano López- ahora tiene mucho que decir de Isabel Preysler tras hacer en su blog una clasificación de los tipos de suegras que existen.
De ella tiene buenas palabras, claro que sí, pero con mucha ironía, y comienza diciendo que ella es la suegra perfecta, continuando de la siguiente forma: "Es estupenda, viste correctamente, su tono de voz es el mismo siempre, pase lo que pase. Pero es la Dama de Hierro. Se coloca su cota de maya en las tinieblas y consigue, con voz de pajarito, salirse con la suya".
Por otro lado ha dicho de ella: "No le tiembla el pulso: ni para firmar talones ni para tachar invitados en la lista de bodas. Es capaz de convencer a su yerno de acabar viviendo en su casa y, al estilo Carlos V, controlar todo su imperio familiar. Para ser su yerno tienes que cumplir lo que yo llamo las 3 ENGAS: que vENGAS, que convENGAS y, sobre todo, que tENGAS".
¿Controla todo?
Y toda esta reflexión llega después de que Verdasco haya decidido irse a vivir a casa de la suegra antes de pasar por el altar al lado de Aa Boyer. Por otro lado, recientemente ha sido tachada de manipuladora incluso or uno de los hijos de Vargas Llosa, aunque ya pasó con una de las hijas de un marido anterior.
