-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 25 de julio, después un año y medio de noviazgo, Feliciano López decidió que era el momento de dar el paso y pedirle matrimonio a Alba Carrillo, algo que ella llevaba deseando y con lo que llevaba soñando desde hacía meses.
Ahora la pareja vive en una auténtica nube de amor y felicidad. Esta semana, después de haberse dejado ver por las calles de Madrid paseando su compromiso, la parejita ha posado para la revista ¡Hola! para dar los detalles de su enlace.
Un 'sí quiero' que se producirá en julio de 2015 en Toledo, la ciudad que vio nacer a Feliciano López y en la que Alba Carrillo se quiere vestir de novia a pesar de ser de Madrid su ciudad natal porque asegura que la capital manchega tiene "un encanto especial".
Alba Carrillo quiere dar hermanitos a Lucas cuanto antes"
Además la pareja ha confirmado que los padrinos de boda será la madre del tenista y el padre de la modelo, pero Alba Carrillo está buscando la forma de dar un protagonismo especial a su hijo Lucas, que cumplirá el próximo octubre tres añitos.
Y en cuanto al futuro tras convertirse en marido y mujer, Feliciano López y Alba Carrillo no quieren esperar demasiado tiempo para tener un hijo. " Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", comentaban a la citada revista.


