-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo y presentadora de televisión Alba Carrillo lleva bastantes meses en medio de una tormenta mediática, pero desde el primer momento quiso demostrar que nada iba a poder con ella y que contaba con el apoyo incondicional de su familia. No obstante, también tiene el apoyo de alguien hasta ahora desconocido para el gran público y que al parecer le está ayudando en los momentos más difíciles.
El amigo y primer amor de Alba CarrilloConfesiones en la red
La modelo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde felicita a un muy buen amigo, habla de la unión que tiene con él y desvela algo bastante importante: ¡él fue su primer amor! El texto que ha publicado dice así: "Uno de mis mayores tesoros son mis amigos. Son los mejores, sin duda, siempre me respetan y me apoyan incondicionalmente, me ayudan, me aconsejan, me cuidan, me dejan volar pero me hacen saber que tengo su red". Hasta aquí nada nuevo, eso sí, le puso mucho sentimiento.
Pero cuando habla que le conoce desde que tenía seis años, la edad que tiene ahora su hijo, profundiza mucho más: " Andrés hoy cumple 30 años y me ha acompañado en todo en la vida. Mi primera excursión, mi primer examen, mi primer grupo de amigos, mi primer amor (fue él) y también el último, mi embarazo, el nacimiento de Lucas, mis alegrías, mis desengaños...". Sin duda, entre ellos hay mucho amor.
