Alba Carrillo se declara a Feliciano López tras ocho meses de amor: "Gracias por devolverme mi luz y mis sueños"

DE VIAJE A NUEVA YORK

Alba Carrillo se declara a Feliciano López tras ocho meses de amor: "Gracias por devolverme mi luz y mis sueños"

Una auténtica declaración de amor que se produce mientras la pareja disfruta de una romántica escapada a Nueva York.

Alba Carrillo y Feliciano López, escapada romántica a Nueva YorkAlba Carrillo y Feliciano López, escapada romántica a Nueva York

Alba Carrillo está enamoradísima de Feliciano López. Desde que se conocieron su sonrisa al hablar del tenista delataba que la modelo había sentido un auténtico flechazo y, ahora, ocho meses después de comenzar su romance, ha querido gritarlo a los cuatro vientos por las redes sociales.

"Quiero dar las gracias a Feli. Hoy hace 8 meses que estamos juntos...Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír, por devolverme mi luz y mis sueños y sobre todo porque, gracias a todo eso ,le puedo regalar a mi hijo con mi ejemplo la alegría de vivir!", ha publicado Alba Carrillo en su perfil de Instagram.

Feliciano López y Alba Carrillo de compras por MadridFeliciano López y Alba Carrillo de compras por Madrid

Unas preciosas palabras que sirven como pie de foto a una fotografía que la modelo y el tenista se han tomado en Nueva York, ciudad en la que están disfrutando de una romántica escapada que ha contado con una gran sorpresa para Alba Carrillo.

Feliciano López sorprende a Alba Carrillo con unas entradas para 'El Rey León'

Después de volver a ver la película 'El Rey León' asegurando que con el paso de los años su perspectiva de la historia es otra, Feliciano López pensó que nada mejor que sorprender a su chica llevándola a ver el musical a Broadway.

Feliciano López abrazando a Alba Carrillo en un partido benéfico de pádelFeliciano López abrazando a Alba Carrillo en un partido benéfico de pádel

"Tanto me emocioné, de segundas con la peli del Rey león que mi chico ha conseguido dos entradas para que vayamos a ver el musical en Broadway", anunciaba a través de las redes sociales tras descubrir la sorpresa. Y tras el espectáculo decía: "Ha sido muy emocionante y ,como ya me habíais advertido, casi lloro!!".

Te puede interesar