-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alaska ha acudido a un evento y ha sido ahí donde ha sido preguntada por la salud de su marido, Mario Vaquerizo, quien sufrió un terrible accidente en uno de sus últimos conciertos, cayéndose del escenario. Pocos días después de recibir el alta, el cantante de las Nancys Rubias tuvo que volver a ser ingresado y él mismo contaba en 'El Hormiguero' cómo iba evolucionando su salud y cómo se encontraba.
La cantante ha querido tranquilizar a los fans, diciendo: "Es complicado, pero no hay que dramatizar". Pese a que ha querido quitar hierro al asunto, ha dejado claro que su situación es complicada y que requiere paciencia, si bien es cierto, siente que está en muy buenas manos. Tras recibir el alta después de caerse, ya fue en Madrid cuando se encontraba en su casa cuando acudió de urgencia al hospital.
Sus secuelas le llevaron de nuevo a ser ingresado y él mismo contó también más detalles al respecto en su perfil de Instagram. En cuanto a cómo están sobrellevando la situación, su mujer ha dicho: "Habrá días mejores y días peores". Pese a que no sabe cuándo Mario Vaquerizo recibirá el alta, siente alivio por su ingreso porque así está siendo mejor cuidado.
"Yo me quedo más tranquila", ha dicho, concretando que siente que si está en manos de un equipo médico su recuperación será mucho mejor, aunque siente que vivirán días más complicados y que tienen que ser pacientes.
Poco a poco
En su última publicación en las redes sociales, el cantante escribía desde la cama del hospital: " Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores... en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues... poquito a poco".

