Después de una intensa etapa profesional con conciertos por todo el mundo, Aitana ha decidido tomarse un respiro merecido en uno de los rincones más exóticos del planeta. Bali ha sido el destino elegido para desconectar y disfrutar de unos días junto a su pareja, el creador de contenido Plex, con quien mantiene una relación cada vez más visible.
Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su ubicación, las pistas dejadas en redes sociales han sido suficientes para que sus fans ubiquen el entorno: una lujosa villa de estilo balinés, alejada de turistas, equipada con inmensos ventanales, jardines increíbles, zonas chill out y una piscina infinita con vistas al océano. La casa, diseñada para la intimidad y el confort, ha sido escenario de varias fotografías compartidas por Plex y su entorno.
Si bien los primeros rumores sobre Aitana y Plex comenzaron tras un viaje compartido a Japón, la relación se ha ido consolidando con naturalidad. Lejos de esconderse, ambos han hecho apariciones conjuntas y compartido momentos personales a través de sus redes. El gesto más revelador llegó en el último concierto de la artista en Madrid, cuando Aitana agradeció públicamente a "Dani", nombre real de Plex, su apoyo.
Tercer capítulo en la vida sentimental de Aitana
Tras su mediática relación con Miguel Bernardeau y el posterior romance con Sebastián Yatra, Aitana parece haber encontrado una nueva estabilidad emocional con Plex. Mientras disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera, la cantante catalana también se permite vivir un presente amoroso. Esta nueva historia, lejos de los focos del drama refleja una etapa de crecimiento y madurez persona en su vida.
Junto a amigos cercanos y en una ubicación de ensueño, la pareja muestra que ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida pública y su intimidad. Con el horizonte de nuevos proyectos musicales, Aitana vive uno de los veranos más especiales de su vida. Y sus fans, cómo no, están disfrutando de cada detalle compartido en el camino.