La artista española ha sido una de las famosas que ha acudido al desfile de la firma Fendi en la Milan Fashion Week, pero, y lo ha hecho en representación de España. Para esta ocasión escogió diseño muy especial en satén de color azul grisáceo. Esta conjunto de chaqueta y falda lo combinó con un bolso Peekaboo pequeño, también de Fendi con joyas de Bulgari. Pero lo que más llamó la atención de su look fueron unas botas altas de color verde flúor, también de Fendi.
Esta escapada a la ciudad italiana se ha producido después de que regresara de un viaje en Estados Unidos en el que ha estado disfrutando de la compañía de su nuevo amor, Sebastián Yatra. Los dos mantenían una relación de amistad desde hacía años, sin embargo, ha sido ahora que ella ha terminado su historia con Miguel Bernardeau cuando han dado un paso más en su vínculo y se han dejado llevar.
Eso sí, pese a que se han dejado ver juntos, lo cierto es que están procurando ser discretos, algo que siempre ha caracterizado a la cantante en sus anteriores relaciones sentimentales tanto con Bernardeau como cuando estuvo saliendo con Cepeda, al que conoció en su paso por 'Operación Triunfo'.
Ha preferido ir sola
La última vez que Aitana Ocaña visitó Milán con motivo de la Semana de la Moda lo hizo en compañía de Miguel Bernardeau, cuando acudieron juntos al desfile Otoño/Invierno 2020-2021 de Boss, firma de la que él fue imagen. Ahora ha preferido acudir sola, posando ante los diferentes medios que allí se han congregado y compartiendo algunas imágenes y vídeo de su paso por el desfile de Fendi en su cuenta de Instagram, mostrándose muy agradecida.