- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aída Nizar, la excolaboradora de televisión y exreportera del programa de Telecinco 'Sálvame', continúa con su carrera profesional alejada de la pequeña pantalla centrándose ahora en el coaching, nueva labor profesional que lleva a cabo en diversa empresas.
Impartiendo sus lemas de vida centrados en la positividad y combatiendo la pereza, Nízar inculca desde hace unos meses un nuevo lenguaje a diferentes equipos humanos de empresas que confían en sus ponencias. Hasta el momento, la vallisoletana ha estado presente en 14 empresas llegando a ofrecer también sesiones individuales a médicos, abogados o notarios.
Bajo el eslogan " toda adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio igual o incluso mayor del que te han arrebatado ", centra estas ponencias en sus vivencias personales, recordando la importancia de ser el mejor en aquello que haces, para ella " la vida es un estado de ánimo ", y el ser humano puede siempre con todo.
El próximo 7 de julio tendrá lugar su juicio contra Mediaset España
Aunque se declara feliz con esta nueva etapa profesional, Aída no perdona su fulminante despido de Mediaset España, grupo audiovisual al que tiene demandado por dos millones de euros por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar, hechos ocurridos en los últimos años en diversos programas de Telecinco.
Nizar se enfrenta a éste pleito confiando en la justicia, sin descartar en un futuro su regreso a televisión, afirmando que "Aída Nízar ha nacido para comunicar", y que su "reaparición en los medios de comunicación será pronto y tan imprevisible y mágica como siempre".

