GURRU FAMILIA

Familia feliz: Jonathan y Yoli ('GH15') disfrutan de una escapada con su hija Valeria

La pareja estrella de GH15 está pasando unos días de vacaciones, y por supuesto les acompañó su hija Valeria.

María González 28 Agosto 2016 en Bekia

Se nota que Yoli ('GH 15') y su prometido, Jonathan están intentado aprovechar al máximo los últimos rayos de sol de este verano con su hija, Valeria, y han decido a tomar un refrescante baño en la piscina, tal y como el exgranhermano subió a su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece con su prometida y con su pequeña, una tierna imagen que ha acompañado de un pie de foto de lo más amoroso: "Lo que le gusta el agua a nuestra pequeña Nemo" y es que se nota que la pequeña está encantada con el agua y, sobre todo, con la compañía de sus papis.

Una pedida de mano de lo más especial

Y es que hace apenas un mes estaban disfrutando de unas apasionadas vacaciones en David que terminó con un regalo muy especial, la pedida de mano que Jonathan le hizo a su alma gemela en París.

Ya lo dijeron en una conexión de Livestream hace 1 año que la boda sería cuando Valeria fuera un poquito más mayor: "Para cuando la nena sea un poquito más grande" y parece que pronto llegará el gran momento de ver a la albaceteña y Jonathan pasar por el altar.

Jonathan, Yoli y Valeria disfrutan de una escapada de fin de semana

Parece que la pareja necesitaba unos días de relax y han decidido hacer una escapadita, viaje en el que les ha acompañado la persona más importante de sus vidas: Valeria.

Yoli ('GH15') ha aprovechado su cuenta de Twitter para felicitar a su niña por sus 11 meses, ya que tal y como han mostrado en la fotografía ambas están radiantes: "Mi pequeña y sus 11 meses". Parece que fue ayer cuando nació, y Valeria ya va a hacer un año.

En esta noticia

Yolanda ClaramonteConcursante

Jonathan PérezConcursante