UN MOMENTO DIFÍCIL

Angelina Jolie habla por primera vez tras su divorcio: "Siempre seremos una familia"

La actriz ha hablado de su ruptura con Brad Pitt y del difícil proceso que ha sido para todos, pero ha matizado que siguen siendo una familia.

Tamara García Copado 20 Febrero 2017 en Bekia

Galería: La historia rota de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz ha hablado por primera vez de su divorcio en la Premiere de 'Primero mataron a mi padre'. Angelina Jolie dijo a BBC World News: "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", y añadió: "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello".

Una vida nueva

Después de más de 12 años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron poner fin a su matrimonio en septiembre de 2016 cuando el bombazo llegó a la prensa. Desde ese momento, la actriz ha decidido mantenerse alejada de la esfera pública. Otra de las cosas que dijo fue: "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia...todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino".

Su última aparición ha sido en Camboya acompañada de sus seis hijos donde acaba de estrenar la adaptación de la novela homónima 'Primero mataron a mi padre' del escritor y activista Loung Ung. Además, y con motivo de este estreno, la actriz decidió hablar de la educación que había recibido uno de sus hijos que es originario del país que visitaron: "Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza".

A pesar del duro momento que han atravesado y del que poco a poco se están reponiendo, la actriz sigue muy volcada con las causas sociales y también con sus compromisos profesionales. Por su parte, Brad Pitt se mantiene al margen de la familia que de momento vive con Angelina Jolie.

En esta noticia

Angelina JolieActriz