-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio, la conocida hija de Terelu Campos, es una habitual de las redes sociales y comparte muchos de sus planes, sobre todo en Instagram. En muchas ocasiones se le ha podido ver acompañada por su gran amigo Isma, con el que se divierte de lo lindo saliendo de fiesta o pasando ratos juntos. Además, comparten amistad con Andrea Janeiro, otra de las protagonistas de las redes sociales de la hija de Terelu.
La foto de Alejandra Rubio / Foto: InstagramEn esta ocasión la joven ha compartido una serie de vídeos en Instagram Stories en los que ha desvelado una afición hasta este momento desconocida. Alejandra Rubio acudió junto a una amiga a una velada de boxeo, por lo que se puede ver en los vídeos que ha colgado. Al parecer, debe conocer al joven que participaba, ya que indicaba su nombre en una de las fotos.
Sin lugar a dudas, se trata de una afición que hasta este momento nadie conocía. Lo cierto es que su madre Terelu Campos sí que ha practicado boxeo en alguna ocasión, sobre todo cuando entrenaba con uno de los que fue su pareja durante un tiempo, José Valenciano. A la que no se ha visto practicando este deporte ha sido a Alejandra Rubio, pero quizás ahora se ponga manos a la obra.
¿Con quien comerá las uvas?
'Sálvame' se encuentra inmerso en un proceso de selección de colaboradores para convertirse en los presentadores de las Campanadas. La madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos, podría ser una de las elegidas, por lo que no se podría comer las uvas en compañía de su hija. A pesar de eso, seguro que a la joven le hace mucha ilusión ver a su padre en el balcón de la Puerta del Sol.