Adriana Ugarte se cubre de chocolate para irse de fiesta con Kylie Minogue en Cannes

FIESTA CANNES

Adriana Ugarte se cubre de chocolate para irse de fiesta con Kylie Minogue en Cannes

La actriz, embajadora de la firma heladera, se vistó con chocolate para ser la estrella de la fiesta organizada en Cannes.

Adriana Ugarte en la fiesta Magnum en CannesAdriana Ugarte en la fiesta Magnum en Cannes

El Festival de Cannes ofrece el mejor cine durante algo más de una semana, pero no solo vive del séptimo arte, sino que cada noche tienen lugar varias fiestas en las que se reúnen varias caras conocidas con ganas de pasárselo bien.

Aunque la mayor parte de las estrellas que se pasean por las diferentes fiestas son internacionales, también ha habido sabor español en la fiesta que la firma heladera Magnum celebró con motivo de su 25 aniversario.

La elegida fue la actriz Adriana Ugarte, que viajó a la Costa Azul para ser la gran estrella del evento. La española fue elegida embajadora y ya participó en un acto en España, donde se le diseñó un vestido chocolateado que lució esa noche.

Kylie Minogue, la otra estrella de la fiesta

Adriana Ugarte no tuvo rival, aunque hubo una competidora que no le puso las cosas fáciles. Se trata de la cantante Kylie Minogue, que tampoco ha dudado en viajar hasta Cannes para vivir los numerosos acontecimientos que tienen lugar allí durante estos días.

Kylie Minogue en la fiesta Magnum en CannesKylie Minogue en la fiesta Magnum en Cannes

Además de la actriz Adriana Ugarte y de la cantante Kylie Minogue, estuvieron presentes otras caras conocidas como Kimberley Garner, Valeria Solarino, Chiara Ferragni y el actor Luca Argentero, que disfrutaron de la fiesta.

Te puede interesar