-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia por las calles de París / Foto: InstagramEn verano hay tiempo para todo: para disfrutar de sol y la playa y también para hacer turismo. En ese orden están pasando el verano Adriana Abenia y Sergio Abad. Tras unos días en las playas de Cádiz, ahora la pareja ha puesto rumbo a París.
La reportera y su chico están disfrutando de unos románticos días en los que, además, han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Sergio Abad -al igual que en sus días gaditanos hicieron lo propio con el de Adriana Abenia-.
" Espero haberte hecho pasar un gran día de cumpleaños, @abadsergio. TE QUIERO ", decía la televisiva en Instagram junto a una imagen en la que aparece su chico frente a un restaurante parisino.
Adriana Abenia y Sergio Abad frente al Louvre / Foto: InstagramEn otras puede verse a la pareja frente al Louvre, en la Iglesia Saint-Germain-des-Prés, en el cementerio del Père-Lachaise o simplemente disfrutando de largos paseos por las calles de la capital francesa.
Adriana Abenia y Sergio Abad, luna de miel preboda en París
Momentos todos ellos que han mostrado a través de las redes sociales y que podrían considerarse una luna de miel por adelantado después de que Adriana Abenia y Sergio Abad tuvieran que aplazar su boda por la apretada agenda profesional que ha tenido la reportera.