-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia está viviendo un gran año tanto en el terreno laboral como sentimental. Ha regresado a la televisión como reportera del programa de LaSexta presentado por Florentino Fernández y Anna Simon, 'Así nos va', y acaba de publicar su primera novela 'Lo que moja la lluvia', donde cuenta la historia de una joven que recibe una inesperada oferta para escribir un libro desde un apartamento situado en el corazón de París.
Pero a todo esto debemos sumarle que en breve pasará por el altar para darle el sí quiero a su novio de toda la vida, Sergio Abad. "Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz... Me caso!!!!!!". De esta forma nos enterábamos el pasado mes de abril que la presentadora aragonesa contraerá matrimonio.
Hasta la capital ha acudido su hermana para ayudarla con los preparativos de la boda. Estuvieron mirando varias tiendas del centro de Madrid, para después hacer un alto en el camino y retomar fuerzas. Aprovechando el buen tiempo reinante en la ciudad, se sentaron en una terraza para almorzar.
Desde la infancia
Adriana Abenia, quien se hizo popular por su sección en el programa de Telecinco 'Sálvame diario', conoce a su futuro esposo desde que era pequeña e iban juntos al colegio, por lo que ha representado uno de su grandes apoyo en su ascenso laboral.

