Adriana Abenia, feliz por la llegada a las librerias de su libro 'Lo que moja la lluvia'

ESTRENO COMO ESCRITORA

Adriana Abenia, feliz por la llegada a las librerias de su libro 'Lo que moja la lluvia'

En uno de sus mejores momentos personales y profesionales, la reportera Adriana Abenia se estrena como escritora con la novela 'Lo que moja la lluvia'.

Adriana Abenia con 'Lo que moja la lluvia'Adriana Abenia con 'Lo que moja la lluvia'

Para Adriana Abenia el 2013 está siendo un año de éxitos. La reportera forma parte del equipo del programa de la sobremesa de laSexta 'Así nos va', presenta el docu-reality 'Me gusta Aragón' en Aragón TV y ahora se estrena como escritora.

La aragonesa ha posado de lo más sonriente junto a un ejemplar de 'Lo que moja la lluvia', su primera obra que cuenta la historia de Cecilina, una joven que recibe una inesperada oferta para escribir un libro desde un apartamento situado en el corazón de París. Una vez allí le invaden los miedos y comienza a revivir un hecho traumático que le ocurrió cuando tenía trece años; algo que ha marcado su forma de ver la vida.

Una novela que acaba de salir al mercado para añadirse a la lista de cosas positivas por las que está atravesando ahora mismo Adriana Abenia. Y es que si a nivel profesional está un dulce momento, a nivel personal aún más.

Adriana Abenia y Sergio Abad, besos y mimos en sus vacaciones en IbizaAdriana Abenia y Sergio Abad, besos y mimos en sus vacaciones en Ibiza

Adriana Abenia está preparando su boda con Sergio Abad

A principios de mes la reportera, primero en el programa de laSexta después de una pequeña encerrona de Flo y Anna Simon, y días después a través de la portada de una revista, anunció que se casa con Sergio Abad.

"Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz... Me caso!!!!!!", publicó Adriana Abenia en Twitter tras contar en directo en 'Así nos va' que está preparando su boda.

Te puede interesar