Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia está triunfando en su programa 'Hazte un selfie' junto al presentador Uri Sabat. Además, es uno de los personajes de televisión que más seguidores tiene en las redes sociales, consecuencia de las originales publicaciones que cuelga. Ahora ha decidido compartir su viaje prenavideño a Londres.
Abenia está subiendo instantáneas de su día a día en Londres, donde ha decidido escaparse durante unos días para desconectar del trabajo. Seguramente haya aprovechado para hacerlo antes de Navidad y así poder pasar estas fechas tan especiales junto a sus seres más queridos pero sin renunciar a unas merecidas vacaciones.
La joven ha compartido una imagen en una feria en la que aparece saltando de lo más sonriente. Su pie de foto es de lo más significativo: "Alguien me dijo que algún día crecería, me alegra saber que se equivocó". Sin lugar a dudas la presentadora es muy feliz en su día a día y eso se nota. También ha publicado alguna más melancólica pero muy bonita, en una pasarela sobre el agua junto a un cisne.
Muestra su mejor cara
Hace tan solo unos días se conocía el fallecimiento de su perro de toda la vida Frodo. La presentadora hacía pública su gran tristeza a través de una conmovedora carta que dedicaba a su hermana, presente cuando se produjo el fatal desenlace de su mascota familiar. Tras la pérdida ha decidido desconectar unos días en Londres y lo está pasando en grande.
