Adriana Abenia presume de cuerpazo en bañador y se da un divertido baño con Nerea Garmendia

PASADAS POR AGUA

Adriana Abenia presume de cuerpazo en bañador y se da un divertido baño con Nerea Garmendia

La presentadora ha lucido cuerpazo en traje de baño y se ha dado un chapuzón un tanto peculiar junto a la actriz Nerea Garmendia.

Adriana Abenia presume de cuerpazo en bañador y se da un divertido baño con Nerea Garmendia

Agosto ya ha llegado. Una buena parte del verano ya ha pasado, pero aún quedan semanas para disfrutar de vacaciones (quien las tenga), de buenas temperaturas y de las escapadas playeras que tanto gustan en esta época del año. Adriana Abenia parece que se ha dado un respiro de su trabajo en 'Amigas y Conocidas' y ha disfrutado de un tiempo lejos de Madrid.

Adriana Abenia posa con un bañador azulAdriana Abenia posa con un bañador azul

La presentadora ha compartido con sus seguidores un par de fotografías en las que presume del cuerpazo que tiene. En ellas aparece al lado de una piscina y luce un original traje de baño de color azul que deja ver la envidiable figura de Abenia.

La televisiva posaba en una de estas instantáneas de espaldas a la cámara y acompañaba la fotografía del texto: "Perdonadme si os doy la espalda, me voy a comer!!!!! Yujuuuuuuuu!!". En este posado, queda claro que Abenia cuenta con un trasero espectacular.

Chapuzón junto a Nerea Garmendia

Pero la presentadora no ha estado sola, sino que también ha tenido tiempo para divertirse junto a otro rostro conocido. Se trata de Nerea Garmendia, con la que se ha dado un buen baño un tanto peculiar. La actriz ha subido a Instagram un vídeo en el que ambas aparecen dándose un chapuzón vestidas.

Dos sirenas en apuros ??. #adrianaabenia #fiestadelacamisetamojada #estrenandocoleccionotoñobynerea #elcortijodezahara

Un vídeo publicado por vb (@nerea_garmendia) el

Parece que ambas celebrities están en Tarifa (así lo deja claro la publicación de Garmendia). Sin duda, han pasado un rato más que agradable juntas. Un reencuentro que podríamos decir ha estado pasado por agua. ¿Nos volverán a regalar ambas un momentazo como este?

Te puede interesar