-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cuatro días ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de una infección respiratoria, el estado de salud de Adolfo Suárez es muy grave. Su hijo ha comparecido ante la prensa para anunciar que el fatal desenlace se acerca.
Adolfo Suárez Illana ha señalado desde la Cínica Cemtro de Madrid, donde ha señalado entre lágrimas que la enfermedad neurológica que sufre el expresidente "ha avanzado mucho", razón por la que "el desenlace es inminente. No superará las 48 horas".
Agradecimiento al Rey
"Va muy rápido y puede ser más rápido de lo que esperamos", ha señalado el hijo del expresidente, que ha declarado que la familia está unida arropando a Suárez en sus últimos momentos: "Le vamos a apoyar para que no tenga ningún tipo de sufrimiento y vamos a dejarle ir en paz ".
"Estos dos días últimos han sido felices, ha estado rodeado de sus hijos, sus nietos y nos ha regalado más sonrisas que en los últimos cinco años", ha confesado muy emocionado Adolfo Suárez Illana, que ya está preparado para el final.
Suárez Illana ya había informado al Rey Don Juan Carlos y Mariano Rajoy del agravamiento del estado de salud de su padre. La relación entre Suárez y el Monarca siempre fue excelente, e Illana ha querido recordarlo dando las gracias al Rey por dejar a su padre "hacer lo que más le gustaba en un momento único en la Historia de España".

