-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, interpuso una demanda contra el artista que finalmente ha sido admitida a trámite. Ha sido el despacho de abogados Ortolá Dinnbier el que ha emitido un comunicado informando de este hecho. La demanda fue emitida el pasado 17 de octubre en defensa de los derechos y los intereses de los hijos de Palau.
En este comunicado se detalla lo que quiere Nacho Palau: "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado " y también "una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". La cosa no se queda ahí, porque también se detalla: "una acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados" y "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos ".
Fue en octubre con el comunicado por parte de los abogados de Nacho Palau cuando se conocieron más detalles sobre una relación completamente secreta del cantante a pesar de que hayan pasado tantísimos años: " tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida" con el artista durante 26 años y después de que "fracasaran las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando".
Sin implicarse de cara al público
De momento Miguel Bosé no se ha mencionado al respecto y continúa cumpliendo con sus compromiss profesionales en distintos puntos del mundo. La última vez que fue visto en públic más allá de sus conciertos fue en los Premios Grammy Latinos, donde además presentó el homenaje a la Persona del Año, premio otorgado a Maná.
