Adiós al rubio platino: Así es el cambio de look con el que Shakira vuelve a sus inicios

NUEVA IMAGEN

Adiós al rubio platino: Así es el cambio de look con el que Shakira vuelve a sus inicios

La cantante vuelve al pelirrojo, una tonalidad que llevaba sin lucir más de quince años, para su nuevo videoclip junto a Nicky Jam.

Adiós al rubio platino: Así es el cambio de look con el que Shakira vuelve a sus inicios

Shakira está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante, que desde sus inicios siempre ha demostrado no tener miedo a cambiar de imagen, se encuentra sumergida en el rodaje del videoclip 'Perro fiel', uno de los temas que forma parte de su álbum 'El dorado' y que ha grabado junto a Nicky Jam.

El famoso artista de reggaeton ha publicado una fotografía en sus redes sociales junto a la colombiana en la que se puede ver su nuevo y llamativo cambio de look. La artista parece haber vuelto al pelirrojo, un color más cercano al que cambió hace quince años por su inconfundible rubio platino.

Shakira con su nuevo cambio de lookShakira con su nuevo cambio de look

"Pelirroja es más divertido", ha escrito la artista en la imagen y que ha revolucionado a todos sus seguidores que no han tardado en comparar los éxitos de la artista entonces y ahora, ya que Shakira siempre ha sabido mezclar todos los ingredientes necesarios en sus temas para que se conviertan en grandes 'hit'.

Piqué también cambia de peinado

El sorprendente cambio de la colombiana coincide con el nuevo peinado de su pareja, Gerard Piqué. El futbolista dejó a todos con la boca abierta en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, donde apareció completamente rapado. Desde hace más de cuatro años no veíamos al azulgrana con este tipo de look, eso sí, la barba que tanto le gusta a Shakira ahí sigue.

Te puede interesar