Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele por fin se ha dejado ver en público, y además lo ha hecho en compañía de su hijo. Desde el pasado mes de septiembre, cuando paseaba junto a su novio Simon Konecki en la recta final de su embarazo, no habíamos vuelto a ver a la artista. Ahora ha salido de 'su escondite' con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2013.
Así, si ayer mismo os anunciábamos que la cantante tenía previsto acudir a la gala que se celebrará este domingo 13 de enero, y en la que está nominada por la canción de la película 'Skyfall', ahora hemos podido ver a Adele llegando a Los Ángeles.
Adele esconde a su hijo de los fotógrafos
Y no lo ha hecho sola. Vestido completamente de negro, con gafas de sol, el cabello recogido en un moño y rodeada por personal de seguridad, la cantante transportaba a su hijo, del que todavía desconocemos el nombre, en una mochila portabebés y totalmente cubierto con una mantita blanca evitando que los fotógrafos captaran la imagen del pequeño.
Será el próximo domingo cuando la volvamos a ver desfilando sobre una alfombra roja vestida de gala y podamos ver cómo se ha recuperado tras dar a luz a su primer hijo junto a su novio Simon Konecki el pasado mes de octubre.



