Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de tener en la estantería de su casa un total de 10 premios Grammy y más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, la cantante ha admitido que todavía lucha con sus problemas de inseguridad aunque confiesa que sabe ver las cosas con perspectiva y que, gracias a eso, sus problemas no la han hecho caer en una depresión o trastornos. Inmersa en la promoción de su nuevo disco, 25, la artista concede muchas entrevistas al día y ha aprovechado algunas de ellas para abrir su corazón y hablar sobre su vida, sus miedos y sus inseguridades.
En unas declaraciones que Adele daba en SiriusXM Town Hall a Jenny Eliscu, la cantante hablaba sobre un tema que siempre la ha perseguido: su peso corporal. "Claro que tengo problemas relacionados con mi imagen y mi cuerpo, por supuesto, pero no dejo que dominen mi vida para nada", sentenciaba Adele. Segura de sí misma, la artista consideraba que en la vida había cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse", afirmaba.
Esta no sería la primera vez que Adele habla sobre su imagen y su peso. Ya en 2012, la cantante declaraba que no quería ser "una mini flacucha" y que quería que se la reconociera por su talento y no por su imagen: "Solo hay una persona como tú, así que, ¿por qué querrías parecerte a otra persona?".
Desmiente sufrir trastornos alimenticios
Estas declaraciones de la cantante se producían justo después de la publicación de su polémica portada para la revista Vogue. En la misma, Adele estaba totalmente irreconocible y confirmaba que el motivo de esto era que había perdido bastante peso. Al rato de que dicha portada saliera a la luz, fueron muchos los que especularon sobre la posibilidad de que Adele sufriera trastornos alimenticios, cosa que hizo que la cantante tuviera que desmentir los rumores.


