¿EN HONOR A SU PEQUEÑO?

Adele se hace un tatuaje que podría ser un homenaje a su hijo Angelo

La cantante se ha tatuado detrás de la oreja una 'A' en grande que podría ser un homenaje a su primer hijo.

Vanessa Rosselló 14 Febrero 2013 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

Galería: Alfombra roja de los Grammy 2013

La cantante Adele eligió la gala de los Grammy 2013 para mostrar su nuevo tatuaje. Concretamente se trata de la letra 'A' que bien podría hacer referencia a su nombre o al del hijo que tuvo hace cuatro meses. Seguramente, mamá primeriza se habría tatuado esa letra en honor a su pequeño.

Aunque la estrella no ha confirmado todavía el nombre de su pequeño, los rumores se acrecientan desde que hace unas semanas la cantante fuese fotografiada con un collar con el nombre de 'Angelo' por lo que todo hace presagiar que el primer hijo de Adele lleve ese nombre.

La cantante es una persona muy celosa de su vida privada, y desde que está con Simon Konecki, el padre de su pequeño, lo es aún más. Por ello, podría haberse hecho un homenaje a ella misma tatuándose la primera inicial de su nombre, aunque todo apunta a que se trate de un homenaje a su retoño.

Adele se prepara para actuar en los Oscar

Los premios 'Grammy 2013' galardonaron a Adele con un trofeo en la categoría 'Mejor Actuación Solista' gracias a su éxito 'Set Fire to the Rain'. Ahora la cantante se encuentra preparando su actuación para la gala de los Oscar, ya que cantará el tema que realizó para la banda sonora de la película de 'Skyfall'. La estrella está utilizando a un hipnoterapeuta porque tiene 'pánico escénico' en actuaciones muy importantes y necesita que todo salga perfecto y que no exista ningún fallo.

En esta noticia

AdeleCantante

Vídeos relacionados

Adele interpreta la banda sonora de la pel�cula 'Skyfall'