Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Adele se encuentra desaparecida desde que el 30 de junio anunciara por sorpresa que estaba esperando un hijo con su pareja Simon Konecki, hecho por el cual se encuentra preparándose para la llegada de su bebé.
A pesar del inminente nacimiento, que todo apunta a que será en este mes de septiembre que está a punto de entrar, la pareja aún no ha pasado por el altar, por lo que los rumores sobre una posible boda no han tardado en aparecer.
Estas habladurías, alimentadas por Life&Style a partir de unas imágenes en la que Adele aparecía con un anillo que parecía de compromiso, han sido tajantemente desmentidas con el comentario que la artista ha dejado en su cuenta personal de Twitter, donde publicó: "No he me casado... Zzzzz", quizás haciendo referencia a que estos rumores le aburren.
El sorprendente embarazo de Adele
Hace ya dos meses que la cantante anunció a través de su página web que iba a ser madre con un texto que decía: " Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso".
A pesar del estado de gestación todo indicaba que Adele actuaría en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, o quizás en la clausura, pues no había participado en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel, y siendo como es una de las artistas del momento en Reino Unido resultó extraño que no apareciera; sin embargo la artista no actuó en ninguno de los dos grandes acontecimientos de su país en 2012, pues para ella lo más importante es su futura maternidad.

