Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele quiere mantener a su hijo alejado de los medios de comunicación. La cantante, que dedicó el Globo de Oro 2013 a Mejor canción por 'Skyfall' a su novio Simon Konecki y a su "amado hijo", aseguró que no dirá el nombre de su bebé, aunque ahora lo ha desvelado de forma inconsciente.
Aunque durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro no llevaba ningún tipo de colgante o collar en su cuello, Adele continúa en Los Ángeles -donde permanecerá para acudir a la entrega de los Oscar 2013 tanto como nominada como para interpretar 'Skyfall'- y allí se ha dejado ver con un complemento sospechoso.
¿Se llama Angelo el hijo de Adele y Simon Konecki?
La cantante ha sido vista con un look total black y en su cuello luce un colgante de oro en el que puede leerse 'Angelo'. Un nombre que podría ser el de su bebé, al que llama cariñosamante 'Little Peanut' ('Pequeño cacahuete'), tal y como ella mismo confesó.
No obstante, aunque ni ella ni su representante han querido confirmar que efectivamente el pequeño se llama Angelo, una fuente ha asegurado a The Sun que sí, que ése es el nombre del primer hijo de Adele y Simon Konecki, pero que ella no lo quería desvelar hasta que estuviese preparada y parece que luciendo ese colgante ha llegado el momento.


