Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele está de celebración estos días tras haber recibido cinco premios Grammy a principios de febrero. Pero no sólo tiene éxito en su carrera profesional, sino también en su vida personal como madre.
Siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida íntima, de hecho, tan sólo se sabe que está casada con Simon Konecki, y que tienen un hijo de cuatro años, Angelo. Sin embargo, en una entrevista íntima con la revista OK! Magazine, lla cantante británica ha hablado de los valores que le intenta inculcar a su hijo, a pesar de su corta edad. Ha dicho que pretende enseñarle a respetar a las mujeres y que está con ella casi todo el tiempo.
En una pequeña actuación en Sidney el pasado domingo 19 de febrero, Adele apareció con su hijo rodeándole los hombros. Angelo nació en 2012, fruto de su matrimonio con el fundador de la organización benéfica Drop4Drop, Simon Konecki, a quien conoció en 2011. Fue al recoger el Grammy al Disco del Año el 12 de febrero cuando la cantante reveló que se había casado en secreto con su marido, dedicándole unas palabras tanto a él como a su hijo.
Premios Grammy
En los premios Grammy de este año Adele fue protagonista, no sólo por recibir cinco de ellos, sino por romper delante de todo el público el Grammy a Disco del Año. La cantante alegó que no podía recibirlo porque pensaba que 'Lemonade', de Beyoncé, debía haberlo ganado. Admitió que l a artista de su vida era Beyoncé y que su álbum era monumentalmente bueno. Aun así, la cantante confesó que estaba agradecida por el premio, pero que a quien tendría que agradecer de verdad era a Beyoncé por ser la inspiración de su música.
