ATENCIÓN A LA CARRETERA

Helen Hunt sufre un accidente de tráfico por el que ha sido hospitalizada

Helen Hunt, ganadora de un Oscar, ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un fuerte accidente automovilístico.

Lidia López 17 Octubre 2019 en Bekia

Helen Hunt ha sufrido un accidente automovilístico por el que ha tenido que ser hospitalizada, y ya se recupera en su casa tras haber sido dada de alta la misma tarde del suceso. El día 16 de octubre se producía el accidente de tráfico en la esquina de San Vicente and Tremaine Avenue en la ciudad de Los Ángeles, según ha confirmado un portavoz de la Policía de la ciudad a la revista People.

La actriz viajaba en su coche SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) cuando sucedió el siniestro, lo que hizo que el vehículo volcara en el lado en el que ella se encontraba. La mujer era la única pasajera del automóvil y fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai de Beverly Hills después del incidente, según añade TMZ. La ganadora de un premio Oscar le dijo al mismo sitio web que no tenía lesiones graves, y TMZ, obtuvo una foto de su salida del hospital. Además, se abrió una investigación para determinar las causas del accidente pero se concluyó que no se cometió ningún crimen, aunque no se ha revelado cómo está el conductor del otro coche.

La actriz tiene una importante carrera a sus espaldas

La actriz tuvo papeles secundarios hasta que en 1997 el director James L. Brooks le dio la oportunidad de protagonizar la película 'Mejor...imposible', gracias a la cual ganó el Oscar a Mejor actriz. Además, en su palmarés también se pueden encontrar otros galardones como Premios Emmy o Globos de Oro. Hunt comenzó a destacar en la pequeña pantalla, con la comedia 'Loco Por Ti', para la cual ha estado grabando recientemente una versión y a la que al principio se opuso, según reveló Variety.

En la nueva versión del programa, que originalmente se emitió en el canal NBC de 1992 a 1999, se reunirá con su antiguo coprotagonista Paul Reiser y se estrenará el 20 de noviembre de 2019. La serie contará con doce episodios y el primero de ellos estará dirigido por la actriz, que ya se encargó de la puesta en escena de cinco capítulos en las anteriores siete temporadas, siguiendo los pasos de su padre, el director Gordon Hunt. La estadounidense estuvo casada con Hank Azaria, quien pone voz a diferentes personajes de 'Los Simpson', y recientemente puso fin a su relación con Matthew Carnahan, con quien estuvo dieciséis años.

En esta noticia

Helen HuntActriz