Los actores de Bollywood Deepika Padukone y Ranveer Singh se casan tras 6 años de relación

BODA INDIA

Los actores de Bollywood Deepika Padukone y Ranveer Singh se casan tras 6 años de relación

La pareja más famosa de Bollywood ha contraído matrimonio a orillas del Lago Como de Italia.

Los actores de Bollywood Deepika Padukone y Ranveer Singh se casan tras 6 años de relación

Bollywood está de celebración, ya que una de las parejas de actores más importantes de la industria se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia. Deepika Padukone y Ranveer Singn, o como los conocen sus fans, DeepVeer, son dos conocidos actores del cine bollywoodense que arrasan en el subcontinente asiático. La pareja se conoció en distintos encuentros de la industria hace más de siste años, pero no fue hasta 2012 cuando saltaron las alarmas de romance al coincidir ambos en el rodaje de la película 'Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela'. Desde ese momento se convirtieron en la pareja de moda de la gran pantalla, llegando a coincidir en dos películas más. Pero mientras sus personajes mantenían un tórrido amor, ellos escondían de las cámaras el suyo, sin llegar a confirmar en ningún momento su relación.

Deepika Padukone y Ranveer Singh comparten su primera foto recién casadosDeepika Padukone y Ranveer Singh comparten su primera foto recién casados

No sería hasta 2015 cuando empezasen a dejarse ver juntos en eventos. Aun así, la pareja siempre ha mantenido el silencio en lo que respecta a su vida privada. De hecho, los actores no han querido confirmar los rumores de boda hasta un mes antes de la celebración. En unas declaraciones a la prensa india Deepika Padukone reconoció que cuando vio a Ranveen por primera vez no pensaba que fuese su tipo, mientras que a su vez el actor le declaraba su amor, sin menciona su nombre, de forma pública: "Esta vez es un sentimiento fuerte. Cuando sientes algo tan fuerte, puedo decir que supongo que estoy enamorado. No sé qué es el amor, pero lo que siento es muy fuerte y no puedo explicarlo. Me gusta todo de ella. Su amabilidad, su pureza y su cariño, todo"

Campanas de boda

Como dicta la tradición, los días previos a la boda la pareja ha celebrado diversas ceremonias preliminares en diferentes ciudades indias, como Mumbai y Bangalore, unas dedicadas a la familia de la novia y otras a la el novio. Durante estas ceremonias es habitual que las manos y pies de la novia sean pintadas con henna, símbolo del paso de la mujer de prometida a casada.

La ceremonia oficial se ha llevado acabo el miércoles 14 de noviembre, en una boda íntima frente al Lago Como, en la lujosa Villa de Balbianello. A ella no han accedido ni cámaras ni prensa y los invitados no han superado los cuarenta entre familiares y amigos cercanos. La actriz ha sido la encargada de compartir en su cuenta oficial de Instagram dos fotos sobre el enlace.

Te puede interesar