-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de actores Josh Brolin y Diane Lane han decidido de forma amistosa poner fin a su matrimonio tras más de ocho años casados. Así, la representante de la intérprete, Kelly Bush ha confirmado que la todavía pareja ha comenzado a tramitar los planes para conseguir el divorcio.
"Puedo confirmar que Diane Lane y Josh Brolin han decidido finalizar su matrimonio", afirmó Bush en un comunicado. Una fuente cercana a los actores afirmó a la revista 'People' que Brolin y Lane llevaban separados varios meses y que la decisión, aunque difícil de tomar, ha sido de forma amistosa. "La relación se fue agotando y finalmente han puesto fin al matrimonio" comentaba la fuente.
Segundo matrimonio fracasado para ambos
La pareja que no ha tenido hijos en común ha decidido romper su relación matrimonial y este es el segundo divorcio para ambos y es que el actor estuvo casado anteriormente con la también actriz Alice Adair, con la que tuvo dos hijos, mientras que Lane contrajo matrimonio con el actor Christopher Lambert, con quien tuvo una hija.
Barbra Streisand fue la encargada de presentar a la pareja en el año 2002. Y es que la estrella de Hollywood fue la madrastra de Josh durante su matrimonio con James Brolin, el padre del actor. Así Lane de 48 años y Brolin de 45 años contrajeron nupcias en el año 2004.
Los primeros rumores de separación aparecieron a principios de año cuando el actor fue descubierto comiendo junto a un amigo en Los Ángeles y según anunciaba People no llevaba el anillo de casado. además, antes de Nochevieja el artista fue detenido en estado de embriaguez pero finalmente fue liberado sin cargos.

