-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una semana después de cumplir 17 años, el actor Alex Bain, protagonista de la serie inglesa 'Coronation Street', ha sido padre. El joven actor anunció que su novia de 16 años, Levi Selby, estaba embarazada en el mes de mayo. Desde ese momento, la pareja ha compartido los ultrasonidos y ecografías de su hija en sus redes sociales.
La niña ha sido llamada Lydia-Rose, y ha sido su madre la encargada de compartir una fotografía de la pequeña en su cuenta oficial de Facebook, añadiendo emojis de corazón a la fotografía. Una fuente ha hablado con el medio The Sun sobre ello:" Están absolutamente en la luna. Es el mejor regalo que podrían haber esperado para esta navidad ".
Relación adolescente
La pareja lleva saliendo desde abril de 2017 y, aunque estudian en escuelas separadas y el actor tiene que compaginar sus estudios con su carrera, los jóvenes mantienen una consolidada relación, que se ha visto fortalecido por el nacimiento de su hija. Aunque como en toda relación adolescente, los rumores de ruptura no tardaron en llegar.
Alex Bain en un capítulo de la serie 'Coronation Street'La noticia del embarazo de Levi Belby llegó después de que el actor negase públicamente estos rumores:" ¡Todavía estoy con mi novia y no puedo esperar para tener mi propia pequeña familia! ". En otra publicación en su cuenta de Facebook compartió su felicidad con todos sus seguidores tras haber decidido el nombre de su bebé: " Se siente aún más real ahora que tienen un nombre. Sólo quiero gritarlo desde los tejados ". Ahora la pareja está deseando pasar tiempo con su hija, a la que ya dicen amar con locura.