-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Algo está pasando con Ana María Aldón. Desde que su marido, Ortega Cano, llamase en directo a 'Ya son las ocho' para pedir a su mujer y a su hija, Gloria Camila, que dejasen de hablar de él en televisión y que le permitiesen hacer su vida como le diese la gana, la diseñadora decidía poner tierra de por medio y desaparecer mediáticamente. Fue entonces cuando, por última vez, la colaboradora de 'Viva la vida' se ponía en contacto con su representante, Marc Florensa, para hacerle saber que se iba de Madrid para pasar unos días en Cadiz y en El Rocío, parando de forma inmediata su agenda profesional.
Desde entonces, este no ha vuelto a saber de ella, tal y como le ha confesado a la revista Semana. Pero no solo eso, sino que precisamente el pasado miércoles 6 de julio se conocía públicamente que Ana María Aldón había cambiado de representante. Una noticia inesperada que ni siquiera conocía el que, del golpe y porrazo, ya no era su representante: "Estoy muy perdido", confiesa: "Me he enterado por televisión de que ya no trabaja conmigo ".
El representante de Ana María Aldón no sabe nada de ella desde hace 15 días | Foto: InstagramEste, por su parte, asegura no tener constancia de ello porque la última vez que habló con la diseñadora fue el 22 de junio, un día después de la mencionada llamada de Ortega Cano a la televisión: " Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo", reconoce.
"Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses"
Este confiesa que el motivo de su desesperación no es simplemente el hecho de perder una clienta, sino que esto deja en el aire una serie de compromisos profesionales a los que no puede dar respuesta al no tener noticias de Ana María Aldón: "He tenido que avisar a las marcas para anular cosas que ya estaban cerradas porque es imposible contactarla", y la agenda era tal que no es caso de estas semanas, sino de meses: " Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella ".
Marc Florensa se muestra compresivo con la situación que está atravesando la televisiva, que asegura que no tiene que ser especialmente buena ni fácil por la rotunda decisión que tomó el pasado mes de junio dejar todas sus obligaciones profesionales y retirarse mediáticamente sin más aviso. Por ello, confía también en el que pronto podrá saber de ella y solucionar lo que haya ocurrido y solventar esos problemas que no dejan de crecer a medida que el silencio se alarga.