-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian es una orgullosa madre de tres hijos y no duda en compartir fotografías de sus pequeños en casa con los que se divierte en grande. La estrella de la televisión de 37 años, publicó una foto muy tierna de su hijo menor Reign. El peque aparece con un libro entre las manos de lo más concentrado.
Sin lugar a dudas su madre Kourtney Kardashian no desaprovecha la mínima oportunidad de ponerle de lo más estiloso. Reign lleva unos vaqueros rotos con unas zapatillas de lo más modernas y para completar el look una cazadora de cuero en color azul marino. Además lleva una melenita rubia monísima.
Una mamá enamorada de sus hijos
Reign y Mason, de seis años, así como su hija de cuatro años Penelope, son fruto de su relación con Scott Disick, del que se rumorea podría haber vuelto con Kardashian, aunque no hay nada confirmado por el momento. Por otro lado, en la imagen de Penelope se puede ver como luce una chaqueta bomber en tono metálico muy moderna y llevaba dos coletas.
Penelope, hija de Kourtney Kardashian / SnapchatKourtney Kardashian ha pasado los últimos días compartiendo fotografías de sus niños y no solo las ya mencionadas, sino también una imagen un tanto borrosa en la que apenas se ve nada, pero se intuye la cabeza de Kardashian besando en la espalda a su hijo Mason. En la imagen escribía: "Mi bebé es tan grande". Está feliz y es toda una madraza.
