Terelu Campos entra en 'GHVIP 5' para ser la cocinera de los concursantes por unos días
POR UNOS DÍAS

Terelu Campos entra en 'GHVIP 5' para ser la cocinera de los concursantes por unos días

La colaboradora de 'Sálvame' entrará unos días en la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en la cocinera oficial de los 13 concursantes que forman parte de esta edición de 'GHVIP'.

Terelu Campos entra en 'GHVIP 5' para ser la cocinera de los concursantes por unos días

Desde que se empezó a hablar de la posibilidad de que Toño Sanchís entrase en 'Gran Hermano VIP 5' se dijo que una de sus condiciones para formar parte del reality es que no participase nadie del entorno 'Sálvame'. Parecía que el mánager había cumplido su propósito -a pesar de que él siempre dijo que no había puesto vetos- hasta que Jordi González anunció que Terelu Campos iba a formar parte del programa.

Cuando se empezaron a confirmar nombres se publicó que la hija de María Teresa Campos estaba negociando su entrada en 'GHVIP 5', algo que ella misma desmintió asegurando que tanto la cadena como su familia sabían que había tenido que decir 'no' por "circunstancias personales".

No obstante, esas circunstancias que no desveló no han impedido que sí pueda vivir en Guadalix de la Sierra durante unos días con un misión: será la cocinera de los 13 concursantes que este domingo 8 de enero empezaron a luchar por los 100.000 euros de premio, malentín que solo podrá llevarse a casa uno, que todavía el relevo de Laura Matamoros como última ganadora de la edición VIP del reality.

Terelu Campos recibiendo la noticia/ telecinco.esTerelu Campos recibiendo la noticia/ telecinco.es

Terelu Campos, la cocinera oficial de 'GHVIP 5'

"A partir del martes se convierte en jefa de la primera prueba", anunciaba Jordi González acompañado en plató por la propia Terelu Campos, que será la primera en usar la cocina de la casa puesto que ha sido clausurada hasta el próximo martes 10. Hasta entonces la organización de 'Gran Hermano' se encargará de darles comida.

"El martes Terelu Campos quitará los precintos y solo ella podrá cocinar. Vas a ser la dueña y señora de la cocina, la chef", explicaba el presentador, que le preguntaba a la presentadora cómo se iba a manejar. Ella ha asegurado que normalmente cocina para dos, pero que cuando hace cenas sí cocina para 10-12 personas.

Te puede interesar

Comentarios