Sofía Suescun olvida a Hugo Paz con el piloto de motocross Xavi España
¿ ENAMORADA DE NUEVO?

Sofía Suescun olvida a Hugo Paz con el piloto de motocross Xavi España

Sofía Suescun ha pasado página, sale con el piloto de motocoross Xavi España, quien no ha dudado en presumir de nueva novia en las redes sociales

Sofía Suescun olvida a Hugo Paz con el piloto de motocross Xavi España

Parece que por fin la mala racha de Sofía Suescun ha llegado a su fin. A la dolorosa muerte de su abuelo, la ganadora de 'Gran Hermano 16' tuvo que hacer frente a una ruptura de lo más desagradable. Hugo Paz, el pretendiente con el que abandonó 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le fue infiel tras unos meses de idas y venidas. "¡Y tanto que el amor es ciego! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas", tuiteó entonces la navarra muy enfadada. "Estoy rota, pero para toda esa gente que ha seguido nuestra relación y siempre ha estado ahí merecéis saber la verdad de todo esto", continuó.

El gaditano le pidió perdón de una y mil maneras y se dejó la piel intentando recuperar el amor de su extronista. Sin embargo, la confianza ya estaba rota y su historia de amor acabó de manera definitiva. "Lo he admitido anteriormente, hice las cosas realmente mal. Hice daño a Sofía y también me hice daño a mí mismo. Y eso es una cosa por la cual jamás me perdonaré, pero juro que aprenderé de esto y espero que me sirva en un futuro", confesó en la misma plataforma Paz. "No pasa nada, todo pasa en esta vida y cuando digo todo es TODO, Aprovecho para desearle lo mejor del mundo a Sofía, sea de la manera que sea y con quien sea, lo mereces", añadió.

Sofía Suescun junto al piloto de motocross Xavi EspañaSofía Suescun junto al piloto de motocross Xavi España

No se sabe si el expretendiente se ha recuperado del todo de su metedura de pata, pero lo que si ha salido a la luz es que la de Pamplona ha pasado página y que esta totalmente preparada para comenzar otra relación. La hija de Maite Galdeano podría estar de nuevo enamorada, o al menos eso indican las redes sociales de su nuevo enamorado, el piloto de motocross Xavi España.

¿Nueva pareja?

La posible pareja pasó unos días en Andorra, ciudad natal del deportista y más tarde fueron juntos a la playa. Este mes de agosto de 2017 se encuentran en Bélgica, donde la nueva ilusión de Suescun ha participado en una carrera. El motorista colgó en su perfil de Facebook una imagen en la que aparecen muy acaramelados y junto a la que ha escrito: "Gracias por acompañarme, gran apoyo". ¿Como habrá sentado esto a su exnovio Hugo Paz?

Te puede interesar

Comentarios